Destacada Principal | Policía | motos | Controles

Más controles en el centro: la policía secuestró 35 motos

La policía continúa con el operativo de control especial por fin de años. Labraron 40 infracciones y secuestraron 35 motos. No hubo detenidos

La policía continua llevando adelante controles especiales, con mayor énfasis en el centro. Esto es por la gran afluencia de personas que están comprando regalos y el mayor movimiento general que hay. Por lo mismo, y al detectar diversas infracciones, secuestraron 35 motos.

Según informaron desde la Departamental San Martín, se trató de un operativo interfuerzas que se llevó a cabo en el centro de la ciudad.

Del mismo participaron efectivos de la policía de Córdoba, de Gendarmería, de Seguridad Ciudadana y de la Policía Federal.

En total se desplegaron más de 20 efectivos en móviles, motocicletas y personal de facción. El resultado del operativo fue el secuestro de 35 motos y un total de 40 infracciones por distintas faltas.

Lo llamativo es que se controlaron un total de 160 vehículos, sólo en horas de la tarde de ayer. Uno de los controles estuvo sobre calle San Juan, en paralelo a Plaza Ocampo, y el otro sobre Mendoza casi Hipólito Yrigoyen.

Dejá tu comentario