Destacada Principal | Policía | fiesta clandestina | reuniones sociales

Policía desactivó fiesta clandestina de más de 60 personas

Ocurrió la pasada madrugada en barrio Pellegrini. La policía también desactivó otras dos reuniones sociales no autorizadas.

En la pasada madrugada, la policía desactivó una fiesta clandestina de más de 60 personas que se estaba llevando a cabo en un domicilio particular del barrio Pellegrini. El dueño de la propiedad, un hombre de 38 años, fue intimado por la Patrulla Preventiva.

Lo mismo ocurrió con otras dos reuniones sociales no autorizadas. La primera se trató de 8 personas reunidas en un domicilio del barrio Centro, cuyo propietario es un joven de 26 años.

Más tarde, la policía desactivaría otra reunión clandestina, esta vez de 15 personas y en el barrio Malvinas. Quien respondió por la propiedad fue un muchacho de 19 años.

En los tres casos tomó conocimiento e intervención la Fiscalía del Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Secretaría Dr. Ferreyra.

Recordamos que el 3 de abril la policía desactivó una de las fiestas clandestinas más populosas de las que se tenga precedente en esta ciudad durante la pandemia, ya que de ella participaron más de 1000 jóvenes.

Dejá tu comentario