Destacada Principal | Policía | policial | Personas

Policía detuvo a dos personas por desobediencia y resistencia

En varios operativos realizados por la policía este viernes, se destaca una detención a dos personas mayores por intentar evadir un control policial.

Este viernes, personal de la policía realizó distintos procedimientos en la ciudad de Villa María que contó con la fiscalización del Director General de Departamentales Sur, Crio. Gral. Prof. Jorge López, la supervisión del Director de la Departamental San Martín y Oficiales Superiores y Jefes.

El operativo se desarrolló con total normalidad y contó con controles vehiculares, personal policial caminando y móviles y motocicletas desplegados en barrio Los Olmos.

operativos-policial-3-1280.png

También participaron del operativo otras fuerzas de seguridad como Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional.

Como consecuencia informaron que se detuvo a dos personas mayores de edad por desobediencia y resistencia a la autoridad, ya que no sólo intentaron evadir el control policial sino que además se resistieron a la aprehensión.

operativo-policial-2-1280.png

Además realizaron una aprehensión por un pedido de detención que fue constatado por personal de la División Investigaciones afectado al operativo, y el labrado de 2 actas de infracción a la Ley Provincial 10702.

Dejá tu comentario