Destacada Principal | Policía | Ana Zumarán | Cynthia Frus

Policía reforzará seguridad en Ana Zumarán

El director de la Departamental Unión de la Policía se reunió con la jefa comunal Cynthia Frus. Se anunció la incorporación de un móvil y se sumarán efectivos.

En sus recorridas por la zona de influencia de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de Córdoba, el Director, Comisario Inspector Antonio Urquiza, se hizo presente en el Destacamento Policial de Ana Zumarán, junto al Subdirector, Comisario Inspector Horacio Herrera y jefe de Inspección de Zona N° 1, Comisario Inspector Daniel Duarte, quienes inspeccionaron la Dependencia conjuntamente con el encargado de la misma, Oficial Principal Julio Cuitiño.

A posterior, mantuvieron una reunión con la jefa comunal local Sra. Cynthia Frus donde abordaron temas relacionados a la seguridad de la población. Anunciaron una mejora en la prestación de los servicios mediante la incorporación de dos efectivos policiales, quienes realizaran tareas de custodia y vigilancia tanto en zona urbana y rural las 24 horas.

También, los jefes policiales dejaron el compromiso a la jefa comunal, de aportar un móvil policial identificable (camioneta) que pasará a depender directamente al Destacamento Policial de Ana Zumarán.

FUENTE: deunion.com.ar

Dejá tu comentario