Destacada Principal | Policía | Homicidio | Arroyo Algodón

Por un discusión, dueño campo habría asesinado a pescador

Ocurrió cerca del puente Las Mojarras, en un campo de la zona rural de Arroyo Algodón. El presunto homicida, un hombre de 28 años, quedó detenido. Hay otra persona con lesiones leves.

Por una discusión el propietario de un campo habría asesinado a un pescador que se encontraba dentro de su propiedad. El terrible hecho de violencia ocurrió esta tarde, alrededor de las 17, en un campo ubicado cerca del puente de Las Mojarras, cerca de Arroyo Algodón.

Hasta allí se trasladó personal del destacamento de Arroyo Algodón junto a policía de la Patrulla Sur, quienes fueron convocados por la central de comunicaciones.

Al llegar al lugar, según informaron fuentes policiales hace instantes, se entrevistaron con un hombre de 60 años -con domicilio en Villa Nueva- quien les dijo que, momentos antes, se encontraban pescando en el arroyo junto a otro hombre. En un momento se hizo presente el propietario del campo, un sujeto de 28 años, con domicilio en Villa María, y tras una discusión le disparó con su escopeta calibre 16. El pescador cayó al costado del arroyo y habría fallecido al instante.

Personal policial procedió a detener al propietario del campo y se le secuestró el arma de fuego. Está imputado por homicidio calificado por uso de arma de fuego.

El hombre de 60 años resultó con lesiones leves.

Estuvieron presentes en el lugar el subdirector de la Departamental, Juan Arias, el jefe de Zona, Javier Veronese y el fiscal de turno, René Bosio.

Dejá tu comentario