Destacada Principal | Policía | robo | autopartes

Robo de autopartes: el policía Dagatti ya tiene abogado

José Luis Bertoldi representará al policía, que está detenido en Bouwer por presuntamente participar en el robo de autopartes del depósito judicial

Continua la investigación por el presunto robo de autopartes del depósito judicial del barrio Las Acacias. El policía Lucas Dagatti, uno de los implicados, ya designó abogado defensor y espera la instancia de declaración indagatoria desde la cárcel de Bouwer, a dónde fue trasladado.

Según le contó a Villa María Ya, José Luis Bertoldi, ya aceptó esta mañana asumir la defensa del comisario y espera resolver el día para la declaración indagatoria.

Cabe recordar que por este caso de presunto desmanejo del depósito, -que fue anticipo de este medio- se removió a toda la cúpula de la policía local. El jefe, Walter Roldán y el segundo jefe, Juan Carlos Arias quedaron imputados por malversación de bienes equiparables a públicos.

En tanto que, Lucas Dagatti y Franco Bernardi fueron detenidos y llevados al penal de Bouwer.

Bertoldi dijo que asumirá la defensa, pero no pudo aportar más datos porque la investigación permanece en secreto de sumario y todavía no hay fecha para la indagatoria, aunque presupone que sería la semana que viene y de manera virtual: "Todavía no hablé con mi cliente. Fui informado por sus familiares. Lo que sé es por las publicaciones de los medios", dijo.

Y adelantó que "probablemente lo visite el jueves o viernes, depende de las restricciones".

BERTOLDI VALE (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario