Destacada Principal | Policía | fiesta clandestina | ana becerra

Sigue la investigación a policía que estuvo en fiesta clandestina

Ana Becerra, del Tribunal de Conducta, confirmó que el policía de Etruria, Matías Contro, sigue en situación pasiva mientras sigue la investigación

Continúa la investigación de la Justicia contra Matías Contro, el subjefe de la policía de Etruria, acusado de haber participado de una fiesta clandestina en esa localidad con compañeros de promoción.

Contro, además, está señalado de haber golpeado salvajemente a uno de los asistentes durante el evento social, pero la víctima no hizo ninguna denuncia, por lo que la investigación gira en torno a la fiesta clandestina.

Quien habló fue la titular del Tribunal de Conducta de la provincia, la villamariense Ana Becerra, que participó del acto de entrega de móviles policiales.

Becerra confirmó que Contro sigue en situación pasiva, para no entorpecer la investigación. E informó que ella recibió las fotos de una denuncia anónima que alertaba de la participación del subjefe en la fiesta clandestina. Esas imágenes fueron publicadas en las redes sociales.

Lo que también se viralizó y llegó al teléfono de la titular del Tribunal de Conducta, fueron las fotos del chico golpeado supuestamente por Contro. Pero no se podría avanzar en una investigación si la víctima no hace una denuncia.

ANA BECERRA POR CONTRO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario