Destacada Principal | Policía | ebriedad | estado

Un policía esperaba en el semáforo y fue chocado

Un Policía esperaba la luz verde cuando un joven en estado de ebriedad lo chocó de atrás, la alcoholemia le dio 1,04.

En las primeras horas de la mañana de hoy un conductor de 24 años de edad en estado de ebriedad se llevó puesto un automóvil de la policía que se encontraba parado a la espera de la luz verde en la intersección del boulevard España y Salta.

1,04 grados de alcohol en sangre tenía el pibe a la hora en que le realizaron el test y 0 el policía. Hasta el lugar se hicieron presentes los bomberos para atender a las dos partes, sin que sea necesario trasladar a ninguno a algún nosocomio.

Hoy a las 7:30 un móvil policial de la patrulla preventiva se encontraba esperando la luz verde en la zona centro de Villa María, cuando un auto lo choca de atrás, el conductor era un pibe de 24 años que según cuenta el parte de prensa se encontraba en estado de ebriedad, el policía que manejaba el móvil, de 22 años, fue chocado por Chevrolet Corsa, hasta el lugar se hacen presentes personal de bomberos voluntarios, quienes realizaron un chequeo médico de ambas partes lo que derivó en que no ameritaba para ninguno de los dos el traslado a algún centro de salud.

Lo grave cede cuando se hace presente la policía caminera para realizar el test de alcoholemia, resultando el conductor del Chevrolet Corsa con 1,04 grados de alcohol en sangre y negativo para el joven policía, por ese motivo se procede en ese mismo instante a la detención del conductor ebrio bajo el delito de "conducción en estado de ebriedad", por otro lado, el detenido sufrió una contusión (golpe) en la nariz, tratándose de lesiones de carácter leves.

Este fue uno de los hechos sucedidos en las primeras horas del domingo 6 de diciembre en la mitad del fin de semana extra largo.

Dejá tu comentario