Destacada Principal | policía | Oliva | violencia familiar

Un policía fue arrestado en Oliva

Sucedió el viernes, en el marco de un hecho de violencia familiar. El policía quedó detenido en la Unidad Carcelaria N° 9 de Córdoba capital.

Durante el viernes, efectivos de la Comisaría de Oliva aprehendieron a un policía en actividad que no portaba armas debido a un hecho de violencia familiar.

Precisamente, la crónica policial indica que los uniformados tomaron conocimiento del suceso en el barrio Centro de la ciudad, por lo que se constituyeron en el lugar y comenzaron a dialogar con el presunto agresor. El sujeto permitió que saliera su pareja, quien fue llevada a un centro de salud y luego a la sede policial.

Asimismo, señalaron que a raíz de la discusión familiar el policía sufrió una crisis de nervios, por lo que solicitaron la presencia del grupo especializado ETER. Tras no poder comunicarse con el efectivo, ingresaron y lograron reducirlo, sin provocarle lesiones.

Finalmente, cabe señalar que el uniformado quedó detenido en la Unidad Carcelaria N°9 en Córdoba capital, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva, por ser supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas.

Dejá tu comentario