Destacada Principal | policial | vecinos | reuniones

La cúpula policial continúa con sus reuniones barriales

Las máximas autoridades de la policía local visitaron a los vecinos de Villa del Sur y escucharon sus necesidades, además de presentarse formalmente.

Como se viene dando desde que asumió la nueva cúpula policial local, en la jornada de ayer los directivos de la Departamental se reunieron con vecinos de la ciudad escuchar sus necesidades y plantear propuestas para combatir el crimen.

Por lo mismo, en la jornada de ayer el director de la Departamental, Javier Maldonado; el subdirector, Maximiliano Funes; y el jefe de Inspección, Javier Veronese, mantuvieron un encuentro con los residentes de Villa del Sur, con los que dialogaron y se presentaron formalmente.

Cabe recordar que estos encuentros se vienen dando cada semana desde hace por lo menos dos meses, cuando esta nueva gestión asumió en la ciudad y también por el cambio de cúpula policial que hubo a nivel provincial.

En el encuentro se trataron diferentes problemáticas planteadas por los vecinos y se puso en conocimiento a los mismos sobre los lineamientos de la nueva conducción de la Departamental San Martín.

Dejá tu comentario