Destacada Principal | policial | Hernando | abuso

Mamá denuncia abuso policial contra su hija de 15 años

Difundieron videos que captarían hechos de abuso policial en Hernando. La justicia de Río Tercero investiga el caso. Las dos mujeres policías fueron licenciadas

"Dejame de pegar", se escucha en uno de los cuatro videos que se difundieron en las últimas horas y que mostrarían un supuesto hecho de abuso policial en Hernando.

Las implicadas serían dos uniformadas, que habrían golpeado con excesiva violencia a una chica de 15 años y un menor de la misma edad.

La información fue comentada a Villa María Ya! por la madre de la menor, que mantiene el anonimato, pero confirmó que radicó la denuncia ante la fiscalía de Río Tercero, que investiga el caso.

Respecto al hecho, habría sucedido en la madrugada del sábado pasado, en un horario en el que ya estaba prohibida la circulación en la vía pública.

Ver más: investigan supuesto abuso policial en Hernando

Según se pudo conocer, las oficiales fueron convocadas por una fiesta clandestina y encontraron a la pareja de menores de edad en la calle. De repente, se habrían dado golpes y una de las oficiales habría agredido a la adolescente y luego los golpes se seguirían dando, según relata la madre a este medio.

La policía de Hernando "le propinó una golpiza a mi hija de 15 años y a su novio también de 15 años en la madrugada del pasado sábado 10 de julio. Mi hija fue abordada por la oficial que era acompañada por otra oficial también mujer a la que le pregunta nombre y edad. Mi hija le dice su nombre pero no la edad a lo que la oficial la agarra de los pelos y le pega un golpe de puño en el estómago y después siguen los golpes deliberadamente. Ya realizamos la denuncia en fiscalía de Rio Tercero pero no creo que se haga mucho la verdad porque esta mujer estuvo envuelta en muchos casos de agresión a menores y sigue en su lugar de policía como si nada", describió la mamá de la víctima.

Dejá tu comentario