Destacada Principal | policial | Homicidio | personal policial

Persecución policial: Detuvieron a sospechoso de tentativa de homicidio

Todo se sucedió en una persecución policial, ocurrida en el barrio San Martín, cuando personal policial realizaba tareas de investigación.

La policía detuvo ayer a un joven acusado como supuesto autor del delito de tentativa de homicidio. Esto ocurrió pasadas las 20 horas,cuando personal policial se encontraba en el barrio San Martín haciendo tareas investigativas.

"Personal policial estaba realizando tareas investigativas en barrio San Martin y ve a una persona que se conoce por sus antecedentes y porque estaba siendo investigado por un homicidio en grado de tentativa y al verlo este intenta huir y es perseguido y finalmente aprehendido en calle Brandsen entre Mendoza ay Tucumán por dos efectivos de investigaciones", señaló Lucas Dagatti, Comisario de la Departamental de Villa María.

El detenido es un masculino de 26 años de edad sobre el que pesaba una orden de detención por el delito antes mencionado y puesto a disposición de la Fiscalía de primer turno. Está acusado de un delito ocurrido el pasado 3 de septiembre donde habría efectuado disparos con arma de fuego contra un joven de 24 años ocasionándole lesiones de carácter grave.

"Ocurrió en la calle Victorino de la Plaza, fue a las 15:40 horas luego de una discusión con la víctima quien debió ser trasladado por familiares al Hospital Pasteur donde fue asistido por las lesiones del disparo que había ingresado por la espalda", apuntó Dagatti.

El hombre aprehendido por personal de investigaciones de la Departamental Villa María tiene antecedentes y "es conocido en el ambiente policial", además de haber tenido ya causas judiciales.

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Dejá tu comentario