Policiales | policial | fuga | arma

San Francisco: Un hombre apuntó a dos policías con un arma

El hecho se dio en la localidad de San Francisco, luego de que el hombre de 37 años fuera perseguido por la policía, tras notar su presencia y darse a la fuga

A las 5 de la mañana de la jornada de ayer, mientras personal policial realizaba su recorrido de rutina, divisaron a un hombre que tras notar la presencia policial, comenzó a darse a la fuga.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Avenida Brigadier Bustos y calle Juan Domingo Perón, donde observaron al hombre frente a un complejo en construcción el cual ante la presencia policial intentó darse a la fuga y al ser alcanzado esgrimió desde su cintura un arma de fuego tipo pistola apuntando a los policías, los cuales le dieron la voz de alto procediendo a la detención.

Se secuestro el arma de fuego teniendo cartucho en la recamara y 16 cartuchos en el cargador. En cuanto al detenido fue identificado teniendo 37 años y domiciliado en la ciudad de Frontera. Quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

TRAS ROMPER LA VIDRIERA SUSTRAJERON UNOS ELEMENTOS DE UN COMERCIO

A las 3:50 horas fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado sobre Avenida 9 de Septiembre al 100, en el lugar su propietaria de 25 años, manifestó que momentos antes constató que le habían roto la vidriera y le sustrajeron una mochila y juguetes varios. Se iniciaron averiguaciones.

Dejá tu comentario