Policias chorros: Cuatro años de prisión para Gonzalo Gatti

5 agosto 2019

Policias chorros: Cuatro años de prisión para Gonzalo Gatti

Para Destacar

  • Gatti recuperará su libertad, si presenta buena conducta, a mediados del próximo año.

Artículos Relacionados

El policía, que revestía en la Departamental Policial San Martín, Gonzalo Nicolás Gatti, (33) fue condenado a cuatro años de prisión  por “chorro”. Saldrá en libertad cuando cumpla dos años y 8 meses la pena. Es decir a mediados del 2020

La Cámara del Crimen de Villa María lo halló hoy penalmente responsable del delito de robo doblemente calificado, por uso de arma de fuego y por ser integrante de la fuerza policial además de privación ilegítima de la libertad calificada por el uso de violencia y amenazas.

Seguirá preso en la cárcel de Bouwer.

Por su parte el otro de los policías imputados Matías Ezequiel Benavidez (27) no acepto el juicio abreviado, como si lo hizo Gatti, por lo que no se definió su situación judicial ya elegió un juicio oral y público.

A los otros integrantes de la banda, que cayó en Villa Nueva tras robarle a un productor agropecuario, como Jonathan Daniel Escalzo (29) y Sergio Gabriel Martínez (27), recibieron como condena un año de cárcel condicional. Mientras que a Gustavo Adolfo Casabona (48), tres años y seis meses de prisión.

Marcelo Silvano, abogados de los imputados, en declaraciones a Villa María Ya!, resaltó que en el marco de un juicio abreviado sus defendidos reconocieron los hechos lo que le implicó acceder a una menor condena.

Audio: Declaraciones del abogado, Marcelo Silvano a Villa María Ya!

5 agosto 2019