Policiales |

Policías de parto: No sabia que estaba embarazada y dio a luz

Una mujer dio a luz un niño en su casa y desconocía que estaba embarazada.

Anoche, a las 23.12, agentes de la Departamental Policial llegan al domicilio de Alem 944. Desde allí un hombre (llamado al 107 mediante) aduce que su mujer tuvo un parto prematuro y que el bebé estaba muerto. Explicó que tanto el como su mujer desconocían la existencia del embarazo (¿?).

Los agentes revisan a la criatura y, contrariamente a los dichos del padre,  tenía signos vitales. No estaba fallecida y se pusieron mano a la obra para salvarle la vida y … lo lograron.

Rápidamente convocaron a una unidad del servicio de emergencias 107 quien trasladó al recién nacido y a la madre al Hospital Pasteur para lo cual se montó todo un operativo (cordón sanitario) que posibilitó la rápida llegada al centro de salud de la mujer y su hijo quienes fueron rápidamente asistidos y están en perfectas condiciones de salud, a pesar del parto natural vivido.

La mujer presentada un parto prematuro entre 23 y 24 semanas (5 meses de gestación) y el bebé es un varón que se encuentra estable, explicó el médico policial.

En el hecho interviene el fiscal de turno y la Departamental Policial sólo se remitió a explicar lo sucedido y evitó dar las identidades de los protagonistas.

 

Dejá tu comentario