Destacada Principal | policías | drogas | Cruz del Eje

Cruz del Eje: Detienen a tres policías por venta de drogas

En un operativo llevado a cabo en Cruz del Eje, cayó una banda que vendía droga, la cual estaba liderada por tres policías.

En la localidad de Cruz del Eje, cayó una banda que vendía drogas, que estaba liderada por tres policías. Se detuvieron a un total de 11 personas y se secuestró por el operativo llevado a cabo por el Ministerio Público Fiscal, marihuana, cocaína, seis vehículos y dinero.

Según la investigación llevada a cabo, "regenteaban una decena de puntos de venta de estupefacientes en la región norte provincial".

En un trabajo en conjunto de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes y la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron cocaína y marihuana en cantidades no informadas, 144 mil pesos, seis vehículos y elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Ninguno de los policías, suboficiales, detenidos se encontraban en servicio, ya que uno poseía licencia médica, otro se encontraba en situación pasiva y el tercero en "tarea no operativa", y según las investigaciones realizadas, estos tres sujetos serían quienes lideraban esta banda de narcomenudeo, según especificó el medio Cba24n.

De los once detenidos, dos eran mujeres y los demás hombres, que fueron traslados a sede judicial, por la infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario