Destacada Principal | policías | Tancacha | fuga

De película: Robo, policías de rehenes, fuga y tiroteo

Ocurrió en Elena. Intentaron robar, se fugaron en un auto robado tomando de rehenes a policías y fueron detenidos en Tancacha. Un ladrón fue gravemente herido.

En un hecho de características espectaculares, uno de los presuntos delincuentes fue herido por policías (se encuentra grave en el Hospital de Río Tercero) y otro quedó detenido, tras un intento de robo domiciliario en la localidad de Elena (departamento Río Cuarto) y una espectacular fuga que terminó en la ciudad de Tancacha (departamento Tercero Arriba).

Los dos detenidos e imputados de Homicidio Calificado, en grado de Tentativa, y Encubrimiento, respectivamente, intentaron robar en un domicilio de Elena. A ese lugar acudió un móvil policial con efectivos que impidieron que se consumara el ilícito.

No obstante, lograron tomar de rehenes a los funcionarios policiales, y en el mismo móvil, se trasladaron a la ruta 36. Allí frenaron un vehículo particular, hicieron descender a su propietario y lo usaron para huir de Elena, dejando a los policías y al propietario del automóvil en el lugar.

En tanto, las Departamentales Río Cuarto y Tercero Arriba pusieron en marcha un operativo cerrojo que terminó con un intercambio de disparos entre los imputados que huían y el personal policial en la ciudad de Tancacha.

El saldo es, por el momento, un supuesto delincuente herido gravemente e internado en el Hospital de Río Tercero, y el otro detenido. Trabaja en esa localidad la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero a cargo de Paula Buera.

Mirá más noticias de la sección policiales haciendo click aquí.

Dejá tu comentario