Destacada Principal | policías | Autopista | Villa María

Dos policías socorrieron a mujeres varadas en la autopista

Una mujer y su amiga quedaron varadas en la autopista Villa María- Bell Ville, cuando dos policías decidieron parar a socorrerlas.

Dos mujeres decidieron hacer de público conocimiento un hecho ocurrido sobre la ruta, cuando dos policías decidieron parar a socorrerlas, en un momento que como describen, fue de gran desesperación para ellas.

"Mi mayor consideración y agradecimiento hacia el Sargento Alejandro Villagra y el Cabo Federico Guanineto de la localidad de Ballesteros, por haberme asistido en la ruta", señala Judith Cavalieri en la página de Facebook, Trato Hecho.

Según expresó en su descargo, quedó varada junto a una amiga en la autopista Bell Ville y Villa María, al reventarse una cubierta del auto en la madrugada.

"Hacia una hora que esperábamos la respuesta del seguro, cuando nos avisan que debíamos esperar dos horas más. No solo que nos asistieron cambiándonos la cubierta, sino que además nos transmitieron la seguridad y tranquilidad que necesitábamos en esa situación", concluye el agradecimiento público.

Dejá tu comentario