Destacada Principal | policías | Villa María | reuniones

Policías imputados: Llegó el Jefe de las departamentales

El Jefe de las departamentales Sur, el Comisario general Jorge López, está en Villa María, manteniendo una serie de reuniones por los policías imputados.

El Jefe de las departamentales Sur, el Comisario general Jorge López, está en Villa María, manteniendo una serie de reuniones que no se están dando a conocer oficialmente. Se presume que todo está relacionado a la causa de la presunta venta de autopartes en la que hay tres policías detenidos y la cúpula policial investigada por la Justicia.

Cabe señalar que es la autoridad que está al frente de todas las departamentales del sur de la Provincia de Córdoba, entre las que está la Departamental San Martín, que atraviesa una situación complicada porque toda la cúpula fue imputada por hechos que ocurrieron en e l depósito de vehículos en el barrio Las Acacias.

En la Comisaría General, se están manteniendo una serie de reuniones para definir cuál va a ser la posición de la policía frente a esta situación.

Hasta hoy a la mañana el Jefe y Subjefes imputados en la causa seguían al frente de la departamental y podrían tomar alguna determinación.

Informe de Patricia Gatti- El Jefe de las Departamentales llegó a Villa María para mantener una serie de reuniones

Informe de Patricia Gatti- El Jefe de las Departamentales llegó a Villa María para mantener una serie de reuniones

Dejá tu comentario