Destacada Principal | policías | pelea | vecinos

Policías fueron atacados cuando acudieron a una pelea familiar

Ocurrió en el barrio Roque Sáenz Peña. Tres personas fueron detenidas por atacar a los policías. Habían ido para mediar en una violenta pelea familiar

En las primeras horas del amanecer de este día, un grupo de policías fue atacado por vecinos cuando acudieron para media en una pelea familiar que se había tornado muy violenta.

Según informaron desde la Departamental San Martín, los efectivos acudieron tras un llamado que informaba de una discusión familiar en una vivienda ubicada en Marcos Juárez y prolongación de bulevar Italia, en el barrio Roque Sáenz Peña. Eran alrededor de las seis mañana cuando los policías llegaron y se encontraron la pelea.

Entonces intentaron mediar pero dos hombres de 26 y 29 años y una mujer de 28 se interpusieron y empezaron a agredir físicamente a los efectivos. También los amenazaron violentamente de manera verbal.

Los policías, cuando pudieron controlar la situación detuvieron a las tres personas. Sobre cada una pesan distintas imputaciones. En el caso de los hombres quedaron detenidos por desobediencia a la autoridad y lesiones dolosas. En tanto que la mujer quedó tras las rejas por entorpecimiento a la labor policial.

Dejá tu comentario