Destacada Principal | policías | Peñas | adicionales

Policías no habrían cobrado por trabajar en las peñas

Fuerte malestar entre los policías porque en abril todavía no cobraron los adicionales por trabajar en el Festival de Peñas. Sólo los privados habrían pagado

Se conoció que hay un fuerte malestar entre los policías de la Departamental San Martín que realizaron adicionales durante el Festival de Peñas pero, a la fecha, no cobraron por los servicios prestados.

El reclamo está apuntado especialmente contra el Estado ya que los privados sí habrían abonado lo correspondiente. Pero quieren respuesta y soluciones.

"En el mes de febrero para las pre peñas y Anfiteatro cumplimos con nuestro servicio de adicional, el cual se hace por recargo ya que nadie quiere ir por cuestiones como por ejemplo de que tarda más de lo común en pagar los servicios", dijo una fuente consultada.

Y agregan: "A la fecha no hemos cobrado tales servicios, que significa una suma muy importante en general, y para cada Policía que con esa plata cuenta para pagar sus deudas y demás".

"A todo esto súmale que la Municipalidad no cumplió con el contrato del pago que se hace antes del evento. No obstante así los patios de comida que son servicios privados que si pagaron. El reclamo es simple. Hasta cuando se van aprovechar de pagar cuando ellos quieran. Nosotros cumplimos el servicio como la ley lo dice. Por que la entidad contratante como en este caso la Municipalidad de Villa María no lo hace", criticaron.

Y pidieron el off the récord porque "no podemos reclamar abiertamente por que somos sancionados disciplinariamente".

Dejá tu comentario