Destacada Principal | policías | Deheza | Luz

Quiso sobornar a los policías y terminó detenido

En Deheza, un joven oriundo de Guaymallen quedó detenido luego de intentar sobornar a los policías que lo multaron por tener una luz quemada.

Anoche, un joven de 21 años oriundo de Guaymallen, Mendoza, quedó detenido luego de intentar sobornar a los policías que lo multaron por tener una luz quemada en General Deheza.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en la Ruta Nacional 158, Km 225. Fue en un control vehicular donde los policías hicieron detener un camión Mercedes Benz modelo 1620 de color blanco, que tenía la luz baja delantera del lado del acompañante quemada.

Al informarle al conductor que se le labraría un acta de infracción, este ofreció al personal policial la suma de 500 pesos con el fin que omitieran el labrado de la misma. Los agentes secuestraron el billete y el rodado y se procedió a la aprehensión del sujeto siendo trasladado a la Dependencia Policial.

Interviene Fiscalía de Instrucción de 1er. Turno de la ciudad de Río Cuarto, Sec. Dra. Aramburu, quien dispuso se impute por supuesto infractor el delito de COHECHO ACTIVO, sea fichado, prontuariado y continúe en libertad.

Dejá tu comentario