Destacada Principal | policías | dosis | ciudad

Todos los policías fueron vacunados contra el coronavirus

Los efectivos de la Departamental recibieron las dos dosis de la vacuna. A nivel provincial, el 85% ya fue inmunizado con las dos dosis.

Esta mañana se terminó la campaña de vacunación en la Departamental General San Martín. Todos los policías de la ciudad recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y quedaron inmunizados.

En su calidad de trabajadores esenciales, los efectivos nunca dejaron de trabajar desde que inició la pandemia. Y la directora de Sanidad y comisaria Mayor, Marcala Santucho, valoró la rápida inmunización para los trabajadores.

SANTUCHO POLICÍA.jpg

Desde Córdoba llegó un equipo del Vacunatorio Policlínico Policial para terminar de aplicar dosis en la ciudad y se llegó al 100 por ciento de vacunados.

Según explicó en diálogo con los medios, la campaña inició a fines de febrero y en marzo los 19.589 policías de la provincia habían recibido la primera dosis. Ahora hay un 85% -casi 17 mil- que ya recibió la segunda. Para completar el calendario están viajando al interior y concentrando en las departamentales más grandes la llegada de quienes integran las comisarías más pequeñas.

En el caso de nuestra ciudad, también se vacunaron efectivos de los Departamentos Unión y Tercero Arriba. También se sumaron el personal de la Policía Federal, la Aeroportuaria y Gendarmería Nacional.

"Venimos trabajando ininterrumpidamente por eso es muy importante tener las dos dosis, aunque siempre manteniendo las medidas de bioseguridad", declaró Santucho.

SANTUCHO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario