Destacada Principal | polideportivo | Villa María | vecino

Queja porque los baños del polideportivo están cerrados

Un vecino se comunicó con Villa María Ya! para mostrar su descontento ante la clausura de los baños en el polideportivo de Villa María.

Un vecino se comunicó con Villa María Ya! para mostrar su descontento ante el hecho de que los baños en el polideportivo de Villa María estén cerrados. También dijo que lo mismo ocurre en el parque de Villa Nueva.

"Quería hacer una queja pública: ¿Cómo puede ser que habiendo tanta gente en un lugar donde se practica deporte, en este caso el polideportivo, se encuentren todos los baños cerrados, o sea inhabilitados?", dijo el ciudadano.

El vecino aclaró que esto no es algo de una vez: "Las veces que fui al poli estaban cerrados. El único abierto es el que te piden que dejes una moneda" (el que da a la costanera).

"En el parque de Villa Nueva pasa lo mismo; no sé para que hicieron baños nuevos si los tienen cerrados", dijo. Con la importancia que tiene mantenerse hidratado al momento de realizar deportes, resulta curioso la in-habilitación del lugar destinado a realizar las necesidades personales.

Dejá tu comentario