Destacada Principal | pollada | hijo | tratamiento

Pollada a beneficio de León Ismael

Sus padres ya vendieron churros, pizzas y empanadas. Ahora se viene una pollada para ayudar a solventar los gastos médicos para el pequeño León Ismael.

Sus padres ya vendieron churros, pizzas y empanadas. Ahora se viene una pollada solidaria, con ensalada y pan incluído, para el domingo 6 de noviembre. El objetivo es ayudar a solventar los gastos médicos para el pequeño León Ismael.

El precio del pedido es de $2300, y puede pagarse por Mercado Pago (CBU:0000003100069971239) o en efectivo con la entrega de la tarjeta. El número para encargar es el siguiente: 3534128090.

"Su compra nos ayuda mucho para León; con lo recaudado podremos llevarlo para que empiece con su tratamiento para que mejore pronto. Reservá con tiempo, no te quedes sin el tuyo", comunicó su madre a Villa María Ya!.

Recordamos que León padece de hiperactividad psiquiátrica, un trastorno crónico caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad. Lo recaudado será para solventar costos médicos de un centro de salud especializado en la ciudad de Córdoba.

Podes seguir leyendo:

Asesinaron a un remisero de James Craik: 3 chicos de entre 13 y 15 años detenidos

Largas colas en Anses para anotarse al refuerzo alimentario

La villamariense Ana Becerra fue sobreseída por la Justicia

Asesinato de Máximo Ojeda: Bosio dictó preventiva para los dos detenidos

La inflación sigue pegando: el kilo de pan francés llegó a los 400 pesos en Villa María

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario