“Pone huevo cul…”: Jugadores de Alumni fueron insultados tras perder la clasificación

2 noviembre 2016

“Pone huevo cul…”: Jugadores de Alumni fueron insultados tras perder la clasificación

Para Destacar

  • El descontento de un hincha "Fortinero" hizo ruido en las redes y lo sjugadores en lugar de calmar los ánimos le echaron más leña al fuego.

Artículos Relacionados

Alumni pasó con más penas que glorias por el Federal B de Fútbol donde ni siquiera logró clasificarse y, los hinchas del club, aprovecharon la red social Facebook para pasarles “factura” a los jugadores ya que entienden que no transpiraron la camiseta.

 

periodismo-chimentero-1Los insultos fueron para el capitán del equipo, Nahuel Caler, quien reaccionó peor que los hinchas  lo que generó un gran revuelo donde tomaron parte otros jugadores e hinchas que salieron en defensa del central de Alumni.
Dario Oddone, nombre del hincha que insultó a Nahuel. Lo cierto es que hace algunos minutos el verdadero Oddonel dejó en claro a través de su perfil personal que los agravios no fueron hechos por él, sino que se hicieron a través de un perfil trucho con su nombre.
El agresor, en el muro del capitán escribió “Pone huevo culiado” a lo que Nahuel respondió con un mensaje poco feliz. Hugo Yocca, compañero de defensa de Nahuel, también se sumó a los dichos del capitán. Además de insultar Caler, a través de esta red social, Matías Bolatti y Hugo Yocca tambien recibieron mensajes ofensivos.
A partir de la desafortunada expresión del supuesto hincha surgieron gran cantidad de comentarios en la publicación en señal de apoyo al número 2 del “Fortinero”. Entre ellos Maximiliano Ortiz  quien sostuvo, con mucha sensatez lo siguiente: “Darío yo la verdad no entiendo por que primero faltar el respeto así, segundo, decirle a Nahuel que ponga huevo claramente me doy cuenta que no vio ningún partido, después lo mismo le dijo a Yocca y a Bolatti, uno puede gustarle o no un jugador, pero si hay algo que no se le puede reprochar a estos jugadores es la garra y los huevos que pusieron en cada partido. Me parece que hay que hablar con fundamentos y no hablar por hablar”.
En tiempos revueltos y convulsionados, estos entredichos sólo agregan más leña al fuego.

2 noviembre 2016