Sociedad |

Poniendo estaba la ganza: En Villa Nueva aún se pueden recuperar los vehículos secuestrados o van a remate

La Municipalidad de Villa Nueva prepara un nuevo remate de vehículos secuestrados en operativos de tránsito pero antes decidió otorgar una última oportunidad a sus titulares para que recuperen los rodados secuestrados oportunamente.

El Secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, emplazó a los propietarios para que se presenten ante el Tribunal Administrativo de Faltas, en los próximos 5 días, para poder recuperar su automotor. Para ello deberán pagar la multa, gastos de depósito y los honorarios de los martilleros actuantes.

Luego de vencido este plazo “esta Municipalidad queda liberada de responsabilidad y, procederá a la venta mediante subasta pública de los mismos” explicó.

Para intentar el recupero, los interesados deben presentarse en calle Marcos Juárez 552 de la ciudad de Villa Nueva de 08 a 12.30.

Si bien no se informó se especula que los vehículos en condiciones de salir a remate superan la decena. Se trata de modelos con varios años y varios de ellos con el motor sin funcionar.

El Municipio, el año pasado, realizó su primer remate de vehículos secuestrados en la vía pública. En aquella ocasión fueron motos y la gestión de Natalio Graglia vendió todos los rodados a los que le bajaron el martillo. Algunos de ellos a precios muy bajos con respecto a los existentes en el mercado.


Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

Dejá tu comentario