Destacada Principal | Pont | familia | camionero

Familia de Mayco Pont busca al camionero que lo mató

La familia de Mayco Point pide ayuda en redes sociales para dar con el camionero que lo atropelló. La justicia también lo busca intensamente

La justicia continúa su trabajo para esclarecer la muerte de Mayco Pont, el joven de nuestra ciudad que fue atropellado por un camión en la ruta 158 y murió en el lugar. La pesquisa se centra en encontrar al conductor del rodado que lo arrolló y huyó del lugar sin asistirlo.

Familiares y amigos velaron a Mayco esta mañana, y también piden ayuda en redes sociales para encontrar al camionero que se dio a la fuga.

Cabe recordar que el trágico hecho sucedió en las últimas horas de ayer, cerca de la balanza que está ubicada entre Arroyo Cabral y Villa Nueva. En esa zona Mayco estaba haciendo su labor de mecánico a un camión que estaba al costado de la banquina.

Por causas que no pudieron establecerse, otro camión lo arrolló y escapó del lugar. Se desconoce si iba a alta velocidad y están revisando si hay cámaras de seguridad en la zona.

A continuación, el posteo de la familia:

"Mi pequeño gigante, el que daba todo por su familia, el primero que me dijo "tía". Apenas con 9 años ya tenía una personita que me decía tía. Te adelantaste un poco y de la peor manera que pueda existir, si que en el cielo se necesitan personas como vos pero acá todavía nos hacías mucha falta. No voy a preguntar porque, porque no vamos a tener respuesta que nos conforme, solamente nos queda esperar el día para volverte a ver ...Dale fuerza a todos a tu esposa Mayra Machado a tu mamá Aleja Pérez tu hermano Pabloo Pont a tu viejo y sobre todo a tus tres hijos que ya comenzaron a hablarle al cielo y a buscarte por ahí. Te amo para siempre Mayco Pont Si alguien vio o sabe algo del accidente que ocurrió anoche por favor pasen datos".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLUZ.LUCIANA.DE.CONEXION%2Fposts%2F10159374146609846&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPLhoVXjZCmLRzzFCor7xFzQW3iMiVlDTc3NAdJT46PEjrRexyryLmRj4E4NjMoIR7wSnhehE1nmGaTSNk5AtNL6HNEiPy7lrtEu8ZCB4JfHoU6HyGvA3VxLVvfEr2Bw7BOcLHjp6twYPcu99fQ3EZCh1s6AZDZD

Mi pequeño gigante, el que daba todo por su familia, el primero que me dijo "tia". Apenas con 9 años ya tenia una...

Publicado por Luciana Burgos en Viernes, 28 de mayo de 2021

Dejá tu comentario