Sociedad |

Por accidente doméstico operan hoy Manuel Ángel Ruíz

Un accidente doméstico sufrió el reconocido empresario gastronómico y artístico, Manuel Angel Ruiz, propietario del Salón Special, en Buenos Aires esquina Independencia.

El pasado domingo, luego del mediodía y tras vender comidas elaboradas, mientras se encontraba sólo en su salón, Manuel (en la foto junto a Gladys “La Bomba Tucumana” cuando se presentó meses atrás en su reducto bailable) trastabilló y el golpe que se dio fue tal que terminó dañando su cadera lo que originó una derivación a una clínica de calle Catamarca donde hoy será sometido a una intervención quirúrgica donde le emplazarán una prótesis.

Ruiz  tendrá varios días de pos operativo y, si nada se complica, volverá de a poco a la actividad. No obstante los bailes que tenía organizado para mañana viernes y este sábado 28 se desarrollarán con total normalidad.

Lo sucedido a Manuel originó que muchos amigos, quienes concurren a su salón a bailar y hasta músicos, le enviaron “fuerzas”, para superar el complicado momento por el que atraviesa su salud, por la red social Facebook.

 

 

Dejá tu comentario