Sociedad |

Por disputas internas y “agotamiento”: Oyola renunció a la Cruz Roja y ahora asumió el ex comisario Gallo

El presidente de la filial Villa María de la Cruz Roja, el reconocido enfermero, Daniel Oyola, dejó su cargo, según trascendió por “agotamiento”, no sólo por sus funciones sino por aparentes diferencias con algunos integrantes de la institución.

Oyola, referente de la enfermería local (trabaja desde hace años en el Hospital Pasteur) y declarado Ciudadano Destacado en el 2014, decidió ceder ante las discrepancias con Susana Bianco, ex jefa de enfermería del Hospital Pasteur e integrante de la organización social. Si bien el agotamiento mencionado puede relacionarse al tiempo que lleva en sus funciones, los rumores sitúan ese cansancio en torno a la disputa con Bianco.

La Cruz Roja no renovará autoridades hasta el 2018 por lo que el cargo vacante debió ser ocupado por el vicepresidente primero de la institución, que en este caso es el ex comisario Omar Gallo (foto) quien llevará adelante la institución diferentes proyectos que se encuentran en pleno desarrollo como una campaña de firmas para que el Estado reconozca el logo de la entidad por lo cual concretarán una campaña durante las noches del Festival de Peñas.

El nuevo titular de la filial Villa María es a la vez el presidente del Centro Vecinal del barrio Bello Horizonte, por lo que ahora reúne dos funciones trascendentales para la ciudad.


Foto: CANAL 20 VILLA MARIA

Dejá tu comentario