Policiales |

Por el robo en un taller cayó la banda “nenes malos”: dos de 15 y uno de 13 años

Tres menores decidieron portarse mal y asaltaron un taller mecánico en barrio Carlos Pellegrini de donde se llevaron hasta el destornillador, para comercializar todo el botín luego en el mercado negro, pero, finalmente, fueron atrapados por la Policía.
Lo llamativo del hecho es, en primer lugar, la edad de los precoces delincuentes: Uno de 13 años y, los otros dos, de 15 a quienes los uniformados los detuvieron en la esquina de los bulevares España y Vélez Sarsfield, a pocas cuadras del taller que asalIMG-20160611-WA0013[1] taron, con algunas piezas en sus manos.

El taller que “visitaron” se encuentra en la calle Maipú al 640 e ingresaron al lugar (no había moradores) tras escalar una pared. Una vez en su interior comenzaron a trabajar para llevarse todo lo que más podían incluso las herramientas existentes en el lugar.

A los menores se los imputó del delito de robo calificado por escalamiento y se están haciendo averiguaciones si algunos de ellos tuvo relación con otros hechos cometidos en las últimas semanas. A los adolescentes además se los puso a disposición del Juzgado de Menores y Familia desde donde, cumplidos los trámites administrativos correspondientes, fueron devueltos a sus padres a quienes interiorizaron de lo hecho por sus hijos.

 

Dejá tu comentario