Política |

Por el tarifazo kirchneristas harán hoy escrache contra Capitani y Bruno

Jóvenes kirchneristas, bajo la denominación de “Destape Villa María” convocaron a los vecinos, durante todo el último fin de semana, a una “Marcha contra los tarifazos”.
El reclamo público se realizará hoy, lunes 25 de julio, a partir de las 13, y la iniciativa contempla “visitar” los domicilios de dirigentes del PRO (Darío Capitani, Karina Bruno, por ejemplo) “como repudio a quienes representan al gobierno nacional en la ciudad por no estar junto al pueblo en los reclamos legítimos”.

“Los Dirigentes que votamos no solo no nos dan respuestas, sino que ignoran por lo que estamos pasando… deberían estar con nosotros”… puede leerse en la página Destape Villa María en la red social Facebook.

Más allá de la invitación “virtual” no se precisa el lugar de partida de la movilización y se supone que será, como es tradicional, la plaza Centenario en la esquina de Buenos Aires y General Paz.

Villa María Ya! conoció que la protesta es impulsada por kirchneristas relacionados con el gobierno municipal de Martín Gill y molestos con la oposición por las denuncias contra el ex intendente, Eduardo Accastello (en España en estos momentos) en lo referido a sobre precios de un 148% en la obra ejecutada por el Ente Intermunicipal de Desarrollo Regional (Eninder).

En el muro de “Destape Villa María” también se minimiza las denuncias u opiniones de dirigentes radicales como los concejales Nora Landart y Gustavo Bustamante, a quienes le recuerdan los casos de corrupción que se registraron durante las tres gestiones como intendente de Miguel Veglia. Entre los casos nombrados figura el robo de energía en la Terminal, la financiera trucha que cambiaba cheques en la Tesorería Municipal y el escándalo de los vales.

Un dato no menor.La convocatoria de Destape Villa María recibió todo tipo de comentarios. De vecinos a favor y, la mayoría, en contra. Uno de estos últimos les hace recordar que es el intendente Gill quien no quiere sacar o congelar el impuesto municipal que graba con el 10% el consumo bruto del gas natural.

Foto: Facebook “Destape Villa María”

Dejá tu comentario