Política |

¡Por fin! Anunciarán el inicio de la obra de circunvalación y la repavimentación de Ruta 2 en Villa Nueva

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero, visitará hoy la ciudad de Villa Nueva con dos importantes anuncios en materia de seguridad vial. Previo a eso realizará reuniones con propietarios de terrenos que son necesarios para la realización de las obras anunciadas.

Circunvalación

Se trata, por una parte, del inicio de la obra de la avenida de circunvalación, una reclamada obra que permitirá que los camiones de gran porte no circulen por el interior de la ciudad. La reunión previa, con los propietarios de los campos, tiene por fin cerrar las negociaciones por las porciones de terreno que serán necesarias para la construcción de la misma.

Algunos propietarios de los campos están remisos a vender, pero el Estado tiene siempre la posibilidad de expropiar las tierras por causa de utilidad pública, lo que se presume que hará “aflojar” a los titulares de los mismos. Con esta negociación cerrada, Vottero podrá anunciar el trazado definitivo de la avenida de circunvalación.

Ruta 2

El segundo anuncio tiene que ver con la repavimentación de la maltrecha Ruta 2, que se encuentra en un estado verdaderamente peligroso en distintos sectores, con roturas, ondulaciones y pozos que han provocado numerosos accidentes.

Natalio Graglia, intendente de la ciudad, junto a Vottero, anunciarán los detalles en una conferencia de prensa que brindarán en el despacho principal de la ciudad esta tarde a las 18:30 horas.


Foto: LV16.com

Dejá tu comentario