¡Por Fin! Caen dos sujetos que intentaron robar moto

22 febrero 2019

¡Por Fin! Caen dos sujetos que intentaron robar moto

Para Destacar

  • Ambos tienen 18 años. A uno de ellos, al requisarlo, se le encontró un destornillador plano con punta limada. Se cree que podrían estar vinculados a otras desapariciones de motos. No se descartan allanamientos.

Artículos Relacionados

No les salió. Dos sujetos intentaron robar una moto y como se les complicó huyeron a pie del lugar.

El hecho, que ocurrió en Santiago del Estero al 1300, barrio Centro, fue advertido por un ocasional testigo quien avisó a la Policía de lo ocurrido y aportó características de los cacos.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo y, en San Luis y Periodistas Argentinos, barrio General Lamadrid, los encontraron. Tras se reducidos fueron esposados y trasladados a la Comisaría donde se les imputó el delito de robo calificado en tentativa. Ambos tienen 18 años. Sus identidades no fueron brindadas desde la Departamental Policial.

Un dato no menor. Como prueba, al requisarlos se les halló a uno de ellos un destornillador plano con punta limada que utilizaban en “su trabajo”.

Ahora investigan si quienes quedaron alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo, a disposición de la Fiscalía de Turno, tendrían vinculación con otros robos de motos por lo que no se descartan posibles allanamientos de las casas de los malvivientes en las próximas horas.

La captura de los chorros posibilitó a la fuerza policial comenzar a “limpiar” la imagen en cuanto al robo de motos ya que no es habitual que caigan, como sucedió esta tarde, quienes se las llevan y las comercializan luego en el mercado negro o como moto partes.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

22 febrero 2019