¡Por fin! Repavimentan en Villa Nueva la avenida Libertad

27 enero 2017

¡Por fin! Repavimentan en Villa Nueva la avenida Libertad

Para Destacar

  • Son mil quinientos los metros de extensión en que se reparará la carpeta asfáltica de la avenida Libertad la que quedará nueva. Graglia, junto a sus colaboradores, presenciaron el inicio de los trabajos.

Artículos Relacionados

La avenida Libertad, en Villa Nueva,  es una de las arterias más problemáticas. El paso de camiones, la cercanía a los establecimientos educativos (escuela República de Bolivia, por ejemplo) y a barrios populosos hacen de la misma un peligro siempre latente, que se ha cobrado incluso  vidas humanas. El intenso tránsito  que circula por el lugar, como el peso aún no controlado de los camiones, deterioran el asfalto por lo que luego de muchas tratativas, se comenzó su reparación.

El Municipio informó que la empresa APESA es la responsable de las tareas de reparación y repavimentación de los 1.500 metros que atraviesan gran parte de la vecina población.

 

Las obras comenzaron el 25 de enero y el plazo para la remodelación es muy breve: una semana. En este plazo el personal de Seguridad Ciudadana controlará el transito ya que los trabajos implicarán el corte parcial de la avenida.

El Municipio pidió “paciencia y la buena predisposición de los vecinos” ya que se trata de una obra de envergadura para mejorar las condiciones de circulación del tránsito”. Para la realización de la obra, según se informó, el intendente Natalio Graglia, estuvo realizando gestiones ante la Provincia, que finalmente tienen buen resultado.


Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva

27 enero 2017