Sociedad |

¡Por fin! Restablecieron las líneas telefónicas del cuartel de Bomberos

Hace instantes, fue restablecido el servicio telefónico en el cuartel de Bomberos de Villa María, que no contaba con  ese servicio desde ayer a la noche.

Previamente, la escuadra bomberil había encontrado dificultades en solucionar el problema, ya que la empresa prestataria les ofrecía un turno recién para mañana. Sin embargo, la presión social generada a raíz de la difusión del desperfecto y la nota publicada por Villa María Ya! derivó en que se solucionara en horas de la mañana.

Antes del desenlace, el jefe del cuerpo de bomberos local, Gustavo Nicola, narró a Radio Líder que existían dificultades en la atención, a raíz de que el contacto con la estación era indirecto y se daba a través del 101 (policía) y un celular. Enfatizó que ellos saben si se trataba de incendio que tipo de dato solicitar, y agregó al no tener comunicación directa no podían “decir que es lo que tienen que hacer y lo que no tienen que hacer hasta que lleguen los bomberos”.

Por otra parte, se refirió al problema que padecieron: “Nos dijeron que era de la caja para hacia afuera, no la caja hacia adentro, estuvimos viendo nosotros, acá tenemos grabadora de llamada, tenemos conmutadora está todo funcionando lo más bien, a lo mejor pueden ser un problema que ellos tengan cuando llega de la caja de Telecom hacia afuera o hacia adentro”.

Finalmente, también realizó un racconto del desarrollo de los reclamos, destacando que primero hablaron con un 0800 que les dio “dado turno para el día de mañana” y que luego lo hicieron “con supervisores, con dos o tres que lo iban a hacer el día de hoy, después nos encontramos con el problema esta mañana que por la lluvia la ART no le permite eso”.

Audio: Declaraciones de Gustavo Nicola para Radio Líder Argentina 106.1:


Bomberos sin telefono: Telecom no les arregla la línea y les dio turno para mañana

Dejá tu comentario