¡Por fin se decidieron! Remodelarán y refaccionarán el “Poli”

22 noviembre 2016

¡Por fin se decidieron! Remodelarán y refaccionarán el “Poli”

Para Destacar

  • Martín Gill, junto a miembros de su equipo de gobierno, recorrió el Polideportivo Municipal para interiorizarse en el terreno de las obras de refacción y mantenimiento que allí se concretarán.

Artículos Relacionados

Decisión tomada. El Ejecutivo remodelará y refaccionará el Polideportivo Municipal “Guillermo Evans.

El intendente, Martín Gill, presentó los trabajos que se realizarán en ese lugar público donde en verano concurren muchos vecinos “para bajar la pancita”.

Indicó que habrá una remodelación integral de la pista para la práctica de atletismo, reemplazo del solado sintético y alargamiento del mismo; pintura y señalización de la pista. Además se incorporará una pista para patinaje y rollers de 2 metros de ancho.

También se reparará el espacio previsto para la práctica de jabalina, martillo y salto en largo. La cancha de softball también será remodelada. Los sanitarios serán también sometidos a  reformas para garantizar la accesibilidad aquellas personas que tengan alguna discapacidad.

Habrá nuevas tribunas, además se emplazarán dos canchas de handball, dos de básquet y dos voley con medidas reglamentarias, señalización correspondiente y acondicionamiento de luminarias.

Gill confirmó que se eliminaran las rejas y cercos que dividen el “Poli” de la costanera y se colocarán divisores más bajos con bancos.También serán reacondicionadas las veredas, caminos para el acceso al lugar y  se hará una parquización en la zona frontal del  sobre avenida Costanera.

Los pliegos para el llamado a licitación se pondrán en marcha a la brevedad

22 noviembre 2016