Sociedad |

¡Por fin una para los jubilados!: Rentas mudó la Caja de Jubilaciones a Villa María

El ministro de Finanzas de la provincia, Osvaldo Giordano, tomo la decisión, de agregarle a la delegación de Rentas en Villa María, una de la Caja de Jubilaciones, para que los pasivos provinciales de la región tengan una mayor comodidad a la hora de tener que hacer trámites.

Esta oficina funcionará en el edificio ubicado en Buenos Aires 1201 donde compartirá espacio con otras dependencias como Registro de la Propiedad.  Los trámites podrán hacerse de lunes a viernes de 8 a 14.

Cabe destacar que esta mudanza ya se realizó en otras localidades como Las Varillas, La Falda, Laboulaye y General Deheza.

La idea de mudar esta dependencia a las distintas delegaciones de Rentas, es para facilitarle el trámite al jubilado. Ya que muchas veces se les complica hacer  las distintas gestiones a través de Internet y además les permitirá a nuestros adultos mayores no gastar dinero en el empleo de gestores, ni tramitadores ya que los trabajadores de la oficina colaborarán a hacer el trámite a través de la página en la web de la provincia.

Dejá tu comentario