Judiciales |

Por golpear a su expareja, Victor Torres fue condenado a 1 año y 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo

Esta mañana se ventiló un juicio por hechos de violencia de género en el quinto piso del palacio de tribunales. La Cámara del Crimen condenó a Victor Hugo Torres (24) a 1 año y 5 meses de prisión por encontrarlo responsable de agresiones  físicas  a su expareja Claudia Marcelina Olivera.

Cabe destacar que Torres, además,  tiene antecedentes policiales por robo y robo calificado.

Tendrá que cumplir la condena porque no le corresponde acceder al beneficio de la libertad condicional.

El 15 de agosto del año pasado, cuando la pareja se encontraba separada, Torres fue a la casa de Claudia Olivera en barrio Los Olmos e ingreso por la fuerza para llevarse un celular.

Dos meses después, en noviembre, el condenado  escupió e insultó a la mujer en medio de una fiesta social en la localidad de Las Perdices, donde se encuentra erradicada su exmujer.

En tanto, en febrero de este año, cuando Claudia Olivera se encontraba en su vivienda, en un cortadero de ladrillos en Las Perdices, Torres se presentó y la agredió aferrándola del cuello.Al día siguiente, cuando la mujer se dirigía al Juzgado de Paz a realizar la denuncia, el hombre la interceptó y la atacó a golpes de puños gritándole que si entraba ahí (por el tribunal) le quemaba la casa.

La mujer hizo la denuncia y al día siguiente Torres fue detenido y trasladado a la cárcel de barrio Belgrano (Unidad Penitenciaria Nº 5). Estará en condiciones de salir en libertad en enero de 2017.

Dejá tu comentario