Destacada Principal | Por Más Lideresas | mujeres | pesos

Por Más Lideresas: Hoy cierra la presentación de propuestas

El Desafío de Innovación "Por Más Lideresas", destinado a promover la participación de mujeres en la política, concluye la etapa de presentación de ideas.

El Desafío de Innovación “Por Más Lideresas”, organizado por el programa provincial del Ministerio de la Mujer, concluye la primera etapa de presentación de propuestas. Las interesadas en participar tienen tiempo hasta hoy, jueves 8 de julio, para completar el formulario disponible en la página de gobierno de la Provincia.

Luego, el Jurado comenzará con la tarea de evaluación y preselección de las soluciones finalistas, el que se extenderá hasta el 22 de julio.

El 29 de julio, en tanto, será el turno de conocer las tres soluciones ganadoras, que accederán al capital semilla para desarrollar los respectivos proyectos. Cabe recordar, que el primer premio será de 600 mil pesos; el segundo de 400 mil pesos; y el tercero de 300 mil pesos.

Además del financiamiento, las ganadoras recibirán asistencia técnica y acompañamiento para la implementación de las soluciones.

El Jurado está conformado por referentes políticos, sociales, académicos y tecnológicos.

La iniciativa es impulsada por el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de la Mujer, con el apoyo de la Secretaría de Planeamiento Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba. Cuenta con el apoyo de Fundación Avina, UVITEC, Endeavor, Mujeres en Tecnología, ASETEC, Incubadora Feminista, PNUD, ONU Mujeres, WED Argentina y Red de Innovación Local.

Dejá tu comentario