Economía |

¿Por necesidad?: El comercio está en plena liquidación de temporada

 Todo el comercio de la ciudad tiene ofertas muy convenientes para que la gente pueda aprovechar, antes del cambio de temporada.  Podemos decir que estamos en presencia de excelentes oportunidades de compra para los consumidores, dijo el titular de Acovim, Roberto Salomón.

33333333333images El comerciante señaló que las liquidaciones se adelantaron debido a la situación financiera que produce la transición económica que se produce en el país y que se ve reflejada en el comercio.

Las ventas en el comercio minorista han caído con relación al año pasado entre un 5 al 10 %, dijo Salomón. A su criterio la situación de coyuntura va a necesitar mayor tiempo hasta que se normalice, pero remarcó que “tienen esperanzas de que la situación se revierte”.

La gente prioriza, explicó Salomón, al destacar que los consumidores evalúan a la hora de hacer su compra ya que en algunos artículos la diferencia de precios es muy marcada.

Otros dos datos que arrojó Salomón es que” para la temporada estival los precios van a ser similares a los del año pasado”  y –por otro lado- remarcó que se están manteniendo las fuentes laborales, aunque reconoció que podía darse alguna situación contraria en casos muy puntuales.

Audio Roberto Salomón (Acovim)

Fotografìa: Gentileza diaadia.com

Dejá tu comentario