Sociedad |

Por una nota solidaria de Villa María Ya! se armó polémica y hasta las Iguanas Solidarias salieron a aclarar

A partir de una nota solidaria publicada por Villa María Ya! en donde una mujer solicitaba donación de cama y colchones porque dormía en el piso, se generó una gran controversia que llevó incluso al reconocido grupo Iguanas Solidarias a responder.

“Las Iguanas solidarias ya le hemos dado dos colchones de una plaza , cama , ropa , calzado , alimentos , para ella , su hermano ( que es mudo )y para su sobrinita , todos los meses pasaba a buscar , la ultima vez fue en noviembre está registrado en las planillas” sentenciaron desde la agrupación y generando una catarata de comentarios negativos para María José Guevara (la persona que solicita ayuda) y aportaron además: “Lo último que nos a pedido es un roperito que aún no tenemos.”

Desde la organización solidaria nos brindaron detalles de lo donado: el 15 de mayo de 2019 se le dió cama, colchón de 1 plaza y 1 colchón de 2 plazas, frazadas y ropas para hombre, mujer y niña, pañales paranena de 3 años. En junio ropa y calzado para nena y 1 colchón de 1 plaza y frazadas porque venía un sobrino. En Septiembre ropa y calzado para hombre, mujer y niños. En Noviembre, ropa, calzado para hombre, mujer, niña y comestibles y el 18 de diciembre se le dio comestible.

Esta información figura en las planillas y registros de las Iguanas Solidarias. Además aclararon que en el futuro la seguirán ayudando, tan solo brindan información a partir de la polémica que se generó en las redes sociales de Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario