Por vivo: Se robó un auto que estaba en marcha y lo condenaron

12 agosto 2019

Por vivo: Se robó un auto que estaba en marcha y lo condenaron

Para Destacar

  • Un joven fue condenado por robar un auto que quedó en marcha en la vía pública. La Policía lo atrapó a las pocas cuadras.

Artículos Relacionados

Ayer cumplió 22 años Rolando Germán Sánchez y hoy fue condenado por segunda vez en su corta edad. En este caso la condena le llegó por hurto agravado por haberse robado un auto que estaba en marcha.

El joven condenado, el 4 de noviembre del año pasado, en calle Guillén al 150, vio que el auto de Carlos Gre quedó estacionado en la vía pública. Inmediatamente se apoderó del Fiat Spazio y se dio a la fuga. La víctima dio inmediato aviso a la Policía que lo pudo detener a las pocas cuadras.

Sánchez es oriundo de La Playosa pero ahora vive en barrio San Nicolás, es padre de dos hijos y vive de changas. En este caso decidió declararse culpable y con ello accedió a un juicio abreviado. Llegó defendido por la asesora letrada Silvina Muñoz y acusado por el fiscal Francisco Márquez. La jueza Eve Flores le impuso la condena de un año y tres meses, pero como debía 3 meses de la condena anterior deberá cumplir un año y medio de condena.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa! 

12 agosto 2019