Destacada Principal | positivo | hisopado | Banco de Córdoba

Positivo en Banco de Córdoba: Cierre hasta nuevo aviso

Lo determinaron las autoridades bancarias por un caso positivo. Algunos trámites fueron derivados a la sucursal de la terminal. No hay fecha para la reapertura.

La sucursal del centro de Villa María del Banco de Córdoba, ubicada en la calle Entre Ríos y San Martín, registró un caso positivo de coronavirus y tomó medidas para contener la propagación del virus y evaluar cuántas personas podrían estar contagiadas.

Según informaron fuentes policiales, el positivo es por contacto estrecho y las autoridades optaron por hacer un hisopado general a todo el personal. Al mismo tiempo cerraron preventivamente la sucursal hasta nuevo aviso y de acuerdo a los resultados que se vayan recepcionando. Además, se realizará una limpieza general de todos los espacios mañana.

Por otra parte, "la operatoria comercial" fue "derivada a Sucursal Villa Maria Terminal. La Transaccionalidad Operativa continua derivación a CEA Villa Maria. Se otorga VPN a Sup Operativo y se garantizan recargas de ATMs en la sucursal cabecera y extensión".

Dejá tu comentario