Destacada Principal | positivo | Villa Nueva | coronavirus

Coronavirus: 1 positivo y 0 altas médicas en ambas villas

Ayer, Villa María registró un caso y Villa Nueva no registró ningún caso positivo de coronavirus; cada ciudad no sumó altas médicas.

Ayer, Villa María registró un caso y Villa Nueva no registró ningún positivo de coronavirus; cada ciudad no sumó altas médicas. En Villa María, se realizaron además 39 tests antígenos y 18 tests PCR.

El total de personas vacunadas contra el coronavirus, cuya vacunación se cargó hasta el día 6 de octubre, fue de 66.176. De este total, 65.039 personas (98.3%) fueron inoculadas por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa María.

Un dato importante es que el 78% de las personas vacunadas ya cuentan con la segunda dosis y así logran completar el esquema de inmunización. Este dato toma mayor relevancia cuando el promedio nacional en mayores de 18 años es del 65% de vacunados con dos dosis, significando un avance importante en nuestra ciudad debido al exitoso Plan Estratégico de Vacunación.

En Villa Nueva

Por su parte, la vecina ciudad no solo no tuvo ningún nuevo caso de coronavirus, sino que tampoco tiene contactos estrechos ni personas internadas. Además del alta médica, Villa Nueva contabilizó 5 casos activos y 78 personas aisladas.

Dejá tu comentario