Destacada Principal | positivo | Coronavirus | bustos

Coronavirus positivo de Bustos: Ucacha suspendió todo

Fabricio Bustos estuvo casi cuatros meses en el pueblo y el sábado, en Buenos Aires, le hicieron un test y dio positivo. Investigan sus contactos estrechos.

Ucacha dio marcha atrás a todas las flexibilizaciones que había dado en los últimos meses. No registraba casos de coronavirus hasta el momento. Pero el sábado por la mañana se conoció que Fabricio Bustos, jugador de Independiente, dio positivo a un test PCR y fue aislado.

Bustos, oriundo de Ucacha, había estado los últimos meses en el pueblo cuando el fútbol paró. La última semana participó de un cumpleaños y todos los que lo acompañaron fueron aislados. Se esperan los resultados de los hisopados a estas personas entre hoy o mañana.

Fabricio Bustos dio positivo a COVID-19 en el test PCR realizado hoy por la mañana. Se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas y cumpliendo el aislamiento en su domicilio..Los resultados del resto del Plantel Profesional dieron todos negativos y podrán regresar a los entrenamientos.

Desde el municipio y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional pidieron tranquilidad a la población porque se tomaron las medidas necesarias. En efecto, el sábado a la noche, horas después de conocerse la noticia de Bustos, el intendente de Ucacha, Ariel Moreyra, suspendió la apertura de bares y restaurantes tanto dentro de la localidad como en los accesos. Se busca evitar la propagación de contagios.

Por el momento, apelan a la responsabilidad de la población para conocer todos los contactos estrechos y establecer los nexos epidemiológicos.

Las actividades deportivas al aire libre sí fueron prohibidas. Pero no hubo modificaciones en el horario del comercio y la industria, que funcionan con normalidad.

COE Ucacha y medidas por anuncio en Buenos Aires de caso positivo a deportista
COE Ucacha y medidas por anuncio en Buenos Aires de caso positivo a deportista

Intendente Ariel Moreyra y Dr. Rubén Beranek - COE Ucacha y medidas por anuncio en Buenos Aires de caso positivo a deportista de esta localidad.

Posted by Fmvox Ucacha on Saturday, August 8, 2020

Dejá tu comentario