Destacada Principal | Posse | fiestas clandestinas | Policía

En Posse la policía se dedica a dispersar anti cuarentenas

Fiestas clandestinas y reuniones prohibidas suceden de manera permanente en Justiniano Posse. La Policía se ve obligada a dispersarlas.

La policía de Justiniano Posse tuvo una ardua tarea el pasado fin de semana con mucho trabajo para desarticular fiestas clandestinas y reuniones prohibidas en el marco de los protocolos establecidos por la pandemia de Covid 19.

El Oficial principal Martín Mansilla informó que ante la denuncia de vecinos, personal a su cargo acudieron a un galpón ubicado en la zona industrial norte de esa localidad donde se desarrollaba una fiesta con alrededor de 50 personas. Al llegar la policía, se dispersaron, pero las autoridades identificaron al responsable, iniciaron actuaciones ante la justicia, y secuestraron elementos que se utilizaban en el lugar: Parlantes computadora, máquinas de humo, juego de luces, y bebidas.

Mansilla, titular de la comisaría possense informó que durante todo el fin de semana pasado la policía trabajó con más cantidad de efectivos de lo habitual, y en coordinación con el área tránsito de la Municipalidad. Las autoridades debieron responder a muchas denuncias de vecinos por la realización de reuniones clandestinas en viviendas.

Jugando a las escondidas

Una cantidad importante de jóvenes fueron disgregados de la Plaza céntrica donde se encontraban incumpliendo con los protocolos de aislamiento social, uso de barbijos y reuniones sociales. Los involucrados en la “juntada” se retiraron hacía la zona del logar conocido como el Veredón, y cuando la policía los obligo a dejar ese lugar se mudaron a la plaza San Martín.

Mansilla destacó el trabajo disuasivo que realiza el personal policial en una situación de mucha demanda de trabajo, y pidió de manera encarecida a la población una mayor colaboración en este tema.

Dejá tu comentario