Destacada Principal | poste | mujer | auto

Murió una mujer que chocó en su auto contra un poste de luz

Una mujer de 46 años murió esta madrugada tras chocar contra un poste de luz en Venezuela y Perón. Investigan qué pasó.

Un brutal accidente de tránsito que enluta a la ciudad ocurrió en la madrugada de este 18 de mayo. Una mujer de 46 años murió en el acto tras impactar de lleno contra un poste del alumbrado público.

Según trascendió en distintos medios locales, el hecho ocurrió a las 3 de la madrugada en la esquina de la avenida Perón y calle Venezuela, barrio Las Playas.

Por motivos que todavía se están investigando, la mujer de 46 años habría perdido el control de su vehículo Honda Fit e impactó de lleno contra un poste de luz. La imagen es conmovedora: el auto quedó totalmente destruido.

En diálogo con Radio Villa María, el jefe de la Departamental, Pedro Maldonado, confirmó el hecho, pero dijo que hasta el momento no saben qué pasó. En el lugar trabajó personal policial y también de la fiscalía de turno, además de los bomberos voluntarios.

Se desconoce si estuvo involucrado otro auto en el siniestro, aunque seguramente se pedirá la revisión de las cámaras de seguridad.

“El auto quedó destrozado”, apuntó a ese medio.

Esta muerte se suma a otras tantas que se dieron en pocos días en nuestra ciudad y Villa Nueva producto de accidentes de tránsito.

Temas

Dejá tu comentario