Destacada Principal | poste | EPEC | Luz

Poste de luz cuelga de cables y piden a Epec que acuda

Vecinos piden rápida intervención a Epec por un poste de luz que está colgando de los cables. Alertan por la peligrosidad y también por el temor a un corte

Vecinos de los barrios Nicolás Avellaneda y Botta se mostraron preocupados por un poste de luz que está prácticamente desprendido del suelo y aparece colgado de los cables del servicio eléctrico.

El mismo está ubicado en la esquina de la prolongación del bulevar Vélez Sarsfield e Intendente La Colina. "Hace dos días que esta así. Me dice mi viejo que en cualquier momento se cae y corta la luz en todo el barrio. Está tirando todos los cables de la línea", redactó un usuario en un grupo de Epec.

Justamente le pidieron a la empresa proveedora de luz que intervenga lo más rápidamente posible para evitar un accidente y también que se pueda cortar el servicio.

Creen que los fuertes vientos pudieron haber llevado a que el poste cediera del suelo y quedara colgado por los aires.

Desde EPEC informaron que fueron anoticiados de la denuncia y buscan actuar lo antes posible.

Cabe recordar que la empresa de energía fue fuertemente cuestionada en las últimas semanas por la gran cantidad de cortes de luz que hubo en barrios de Villa María, Villa Nueva y las localidades de la región.

Temas

Dejá tu comentario