Destacada Principal | postes | campo | detenido

Le robó los postes porque el dueño del campo le debía plata

Se conoció que el detenido de 32 años, encontrado robando postes de un campo, lo hacía como represalia contra el dueño, que le debe una gran suma de dinero

Esta mañana se conoció la noticia de que un hombre de 32 años fue detenido acusado de robar 22 postes de un campo ubicado en la zona rural de Arroyo Algodón.

El sujeto quedó detenido por hurto y se le secuestró un camión en el que había recolectado los postes de quebracho. Todo esto sucedió en un campo a cuatro kilómetros de la localidad mencionada.

Ver más: detenido por robas postes de quebracho

Pero, lo que pudo conocer este medio a posterior, es que el detenido se "estaba cobrando" una deuda que el propietario del campo tenía con él.

Según confirmó la fiscal de Turno, Silvia Maldonado, el propio detenido le dijo a la policía que esas eran sus intenciones. La identidad de esta persona fue confirmada como Rovetto, quien permanece detenido pero recuperaría la libertad en las próximas horas ya que no tiene antecedentes.

En tanto, la Justicia buscó al dueño del campo, Carlos Cazzanave, quien cría cerdos en la locación asaltada, pero él vive en Jesús María. El hombre se desentendió, dijo que "era un antiguo trabajador enojado" y buscó desligar su responsabilidad, aunque la deuda existe y persiste.

MALDONADO ALGODÓN (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario